21 mayo 2005

This is the First Day of my Life



Pues este desmadre lleva un dia de vida y para festejarlo voy a tokarme (no es cierto :p), y pos lo chido es ke ya hasta comments tiene, hell, ya hasta spam basura le llego tsss. Y pues este mi tercer dia sin entrar a PMX y hace interné medio aburrido pero en estos ratos libres he estado aprendiendo algo de html y de nuking usando ICMP. Pero aparte de eso he estado perdiendo el tiempo mala uva salvo en el ensayo de Iceberg de ayer, y la verdad eske soy ya todo un master del ocio, no me molesta estar haciendo nada pero tampoko me satisface, creo ke lo ke mas me ha dolido pérder en la vida es mi aficion al basketball, de menos salia diario a jugar y conocia gente. Pero pues para llenar este lugar de basura interesante de menos tengo ke salir mas, de menos voy a ir a la eskuela aunke mi semestre la neta ya valio pito y eske el sistema educativo de la UNAM es una cosa chistosa, el metodo educativo ke tiene kada maestro llamado libertad de catedra es un tanto dinosauriko, ahora somos una sociedad organizada y pronto globalizada, aunke en la Fac de Inges el metodo es kontrolado por un konsejo y por examenes departamentales no funciona este control del todo, ejemplo si mi maestro me enseña menos ke el examen departamental ya valio, pokos enseñan al nivel de los depas, y aun menos revasan ese nivel de depas. Lo mas seguro es ke el del problema sea yo y no el sistema, pero obviamente prefiero kulparlos komodamente a ellos, o tal vez podria kulpar a mi educacion anterior, el sistema d eprepa del unitec en mi tiempo era tan sencillo ke yo podia entrar facilmente a hacer un examen y pasarlo kon 10 sin el mayor esfuerzo, de hecho nunka me esforze realmente en la prepa y hasta beka tenia, en la sekundaria sucedia algo parecido, pero en vez de esforzarme hacia lo kontrario, hacia lo ke estba en mi poder para desacreditar el sistema y a sus aplikadores, sobre todo en las klases de mate, pero resivi mi castigo/rekompensa: no reprobe nada pero no alkanze promedio para entrar facil al mundo de la educacion media superior gratuita a pesar de haber hecho un buen examen de admision sakando 103 de 120 preguntas y teknikamente kedandome en la prepa ke tenia mas demanda, la prepa 6, pero 6.9 fue mi promedio y esta solicitaba un minimo de 7, eso fue mi kastigo pero la rekompensa fue mejor, entre a la educacion de paga en una eskuela kon unsistema realmente sencillo, la Unitec fue komo un centro de recreaacion para mi, sin mover un dedo iba pasando todaz mis materias, en las klases tan aburridas y largas me entro la obsesion por jugar GameBoy y me volvi adicto al Pokemon, pero esa es otra historia ya superada. Komo sea el ke rie al ultimo rie mejor y aun no me dejo vencer por la universidad, hell, si Olea puede pq ingados yo no??

Frases kgetas:

kuri are kuria ure LETS FIGHTING LOBE kausjs a PROTECT MY VALLS !!!!

El tiempo no cura las heridas... las cura el Alcohol y unas buenas gasas... obvio entre mas alcohol.. rapido se olvidan xD

un pollo con un cocodrilo??? Pollodrilo

un gato kon un konejo???? Gatonejo

I'ts over Anie, i'm on Top!

Sex is nice, sex is funny, but if you think that sex is money, fuck yourself and save your money.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inche crou ñoño, crece!!!!! por amor de Dios crece!!!!!!!!!!!!!!!

Atte. PMX

Anónimo dijo...

"Mamá!!! Soy un ñoño!!!!"

Cantinflas 1973

Kurko dijo...

Tsssssssss el drugz escribio en mi blog

Anónimo dijo...

jajaja hasta tus cuates te dicen ñoño wey....-.-

atte : yo