17 agosto 2005

GoDgle!!



http://www.google.com si no es tu pagina de inicio no estás en onda. Si no la utilizas este servicio es komo si siguieras usando Win98 y si no sabes que es no mames, llegale de aki.



Google tiene buenisimas opciones informaticas para hacer de tu vida electronika mas facil y neta ke kasi kasi estoy enamorado de google; la funcion mas importante es porsupuesto el buscador y es talvez la unika ke usen y ademas es posible ke no la exploten al maximo asi ke les dare unos tips utiles. Para empezar Google sólo muestra aquellas páginas que incluyen todos los términos de la búsqueda; Google ignora las palabras y caracteres comunes, conocidos como términos superfluos (articulos, letras, etc.), para agregar estos terminod a la buskeda nomas tienes ke agregarle un "+" antes del termino superfluo; Google no hace busquedas parciales, es decir no puedes utilizar comodines como "*" o "?" Google no distingue entre minusculas ni mayusculas; Las búsquedas Google en español en forma predeterminada no distinguen los acentos diacríticos, diéresis ni la letra eñe, si deseas distinguir estas palabras agregale un "+" antes de la palabra.



Lo más facil para acotar la busqueda en google es agregar terminos a la busqueda o puedes excluir palabra antesediedno un signo menos (-), otra forma es que si quieres que aparesca un frase en todos los resultados pogas tu frase entre comillas por ejemplo "juegos de cartas" en ese caso el motor de busqueda no tomaria encuenta el "de" y seria lo mismo que escribir "juegos cartas" si deseas ke apareska en la busqueda la frase completa tendrias ke escribirla asi "juegos +de cartas"




Ya pa akabar kon lo del buscador, por ke si no tendre ke extender está entrada bastante, una de mis opciones favoritas es el site: Usando esa opcion puedes delimitar tu busqueda a un solo sitio, por ejemplo "Black Metal" site:www.merol.org Nesecitan más ayuda?? cheken Ayuda para la Busqueda



Ke ke mas puedes hacer kon Google?? juar, seria más facil preguntar ke no puedes hacer. Tiene buscador de imagenes, calculadora, traducción de paginas web, encuntra archivos PDF, guarda vinculos en el caché, busca paginas similares con un click, etc. Mas info? cheka features



Otras cosas interesantes y ademas utiles de Google:

Google Desktop Search
La barra Google
El directorio web de Google
Earth Google

El poderoso motor de Google que busca en mas de 8.000 millones de direcciones URL llamado PageRank es lo que hace valioso esté servicio, sin embargo simepre hay algo nuevo con Google como los Mapas en especial el mapa lunar (chekenlo kon el maximo zoom) asi ke gracias a los fundadores de este exelente servicio Larry Page y Sergey Brin que montaron el poderoso motro de Google en la Universidad de Standford. Por cierto el boton de Voy a tener suerte te envia al primer site en la lista de busquedas.



Mi teoria es ke Google solo es una fachada y ke realmente es una makiavelizacion marciana para dominar el planeta, o por lo menos a mi ya me tiene dominado. Ciao!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

años sin saber d ti!!!! ya llamame!! jajaja besos.....

Anónimo dijo...

Dices que Google dominará el mundo? así como el blog de walter o mas cabron?
lo que es no tener de que hablar...
Saludos ;)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

What a wonderful invention it is, this thing we call the Internet!

Anónimo dijo...

Post your Ad to everyday after that, you'll also be able to generate a Viral Traffic Streams absolutely FREE!