06 agosto 2005

The importance of being idle

Upskirt


Una semana fuera de la rutina totalmente, el sabado pasado un fiesta reunion pa festejar al Dan karnal de karlos y founder member de Soakidioko Inc. El alcohol fluyo durante toda la noche, la klasika kompa en el ISS, pozolito, wena musica extraida de mi repertorio e inkluso videos kgetos de chokes automovilisticoz. Lo curioso de esta fiesta es ke pude conocer por fin a Isabel, ya habia oido hablar de ella y tiene rato de conocer a los miembros de iceberg, una chica bastante agradable e inteligente debo decir. Como siempre las copas se me subieron, creo ke nunka puedo decirle ke no al alcohol, whatever, por lo menos me akuerdo de todo menos del viaje a casa de Kenya la novia de Dan y del regreso a mi casa, ya kuando llegue a mi unidad fui a saludar otros subditos borrachos ke se enkontraban por ahi a las 5 am.

Es curioso komo aktua la gente kuando kambian su ambiente, hace poko un buho tomo como residencia LE y se la pasa volando de kasa en kasa emitiendo ruidos extraños y llamando la atencion de los vecinos, es rarisimo, los niños lo persiguen, los adultos lo buskan, y ambos kieren atraparlo, juar, pinches buhos ruidosos, mejor deberia pedirle el rifle a karlos y madrear... a los vecinos ke kieren atraparlo pegandole kon una fuckin escoba :S, chiaz, inche gente.

Upskirt

El domindo no hubo ensayo de iceberg, me la pase enterrado en el mundo virtual, mundo ke por cierto me esta absorbiendo demasiado, akabo de instalar unas medidas de seguridad en mi compu bastante chidas parecidas a una proxy pero que cambia a cada rato, es decir, ahorita puedo tener una IP gringa y en 15 minutos una japonesa, ke para ke? pues para nada, pura faroles. Por si fuera poco mi ya agitada cybervida recibe un nuevo peso ke espero poder sobre llevar, al sustituir al antiwo lider de una comunidad de roleros por internet basados en Saint Seiya (ya saven weyes ñoños ke jugamos a ke somos algun personaje ficticio). Y pues tengo cierta experiencia como rolero de mesa, espero ke mi influencia en ese departamento sea aceptada kon gusto por los miembros de esa comunidad, lo malo es ke kuando me dan puestos importantes me aserio demasiado como me paso kuando obtuve un puesto importante dentro del juego organizado de Yugioh.

El jueves inscribi mis materias, solo meti 3 por sistema normal, las otras 2 las meter de oyente, por cierto pinche plan ya esta cambiando y 2 materias ke ya pasé las akaban de kancelar por lo ke perdi los creditos de esas materias, no mamar, lo bueno es ke algunas de las ke ya habia pasado subieron sus creditos, por lo ke se kompenso el asunto. Tambien el jueves akompañe ciertos miembros de esta komunidad rolera a hacer un deposito bankario para rentar shell con servidor de radio, por cierto pinches bankos y sus komisiones son una mamada, uno de estos miembros fue vilmente timado, pues llego al banco a sacar dinero creyendo que su saldo superaria los 600 pesos pero kuando cheka ke solo le kedan 100 va a preguntar kon los de servicios del banko ke pedo, y juar, le kontestan ke le cobraron como 500 pesos en puras comisiones por no mover su kuenta. Por eso neta nunka abran una kuenta en bancomer.

Upskirt

Para no aburrirme en las tardes me he puesto a leer algunos libros, la Metamorfosis de Kafka ke fue ampliamente recomondada por walter y la neta si está muy muy buena, Mirrorshades de Bruce Sterling que es una recopilacion de relatos Cyberpunks de varios autores bastante buenos. Lo ke no entiendo es por ke mis kuates o mi hermana nunka me piden ayuda kon sus kosas de la eskuela, por lo menos de mate les puedo enseñar 1 o 2 kosas, no komo una vecina ke ya ha venido varias veces a pedirme ayuda kon sus examenes de mate e ingles pa la prepa abierta, no me habia dado kuenta hasta esos momentos, pero neta ke las matemáticas de prepa estan facilicimas.

Dentro de otras kosas he sido pretendido sino es ke acosado (no es ciero xD) por una chica sinaloense por este inexpresivo medio virtual, bastante guapa como todas las de por alla. Yo la neta nunka busko ni sikiera hacer amigos por internet, solo uso los chats y los foros komo medios de aprendizaje y de informacion, pero desde ke entre esta komunidad de rol he estado mas en kontacto kon la parte social del mundo de silicio, no me atrevia ni a kreer las intenciones intenciones pero ya estoy totalmente konvencido. Es ironiko ke aun no me acepte totalmente komo cybernovio, digo donde más podria konseguir una novia sino salgo de aki?

Upskirt

Well y ke tiene ke ver toda esa blasfemada kon el titulo, a pues ke por primera ves tengo ganas de hacer kosas, estudiar, darle duro a la banda, inkluso hasta socializar por internet. Y pues el titulo lo rapiñe de el ultimo sencillo de Oasis, que habla de un wey ke webon ke no le importa nada pero ke le den tiempo y algun dia va a lograr hacer algo bueno de su vida. Yo tengo las ganas, pero aun asi nesecito del tiempo, espero ke me lo puedan ofrecer.

Por cierto estubieron gozando de los mejores upskirt de la shirley en el koncierto de ayer kortesia del Jhonathan. Thnx y hay komenten algo :P por lo menos del concierto de Garbage al kual no pude ir =(.

Upskirt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok....xke esta tirada en la ultima foto como ke hecha bolita¿? we'll never know...
o tu si sabes¿? ahi me cuentas no¿?
jejejee
besos ciao

Anónimo dijo...

Que bueno que te la pasaste bien en mi reu´nión, ni pex por el alcohol, creo que no serías Kurko sin la chela jojojo...jo!

Y pues tu che amigo wey que le quitaron su lana en Bancomer, pues por menzo!! Si no sabe usar una cuenta, pues que no tenga!! Todos los bancos cobran una comisión por manejo de cuenta, en caso de que no mantengas el mínimo requerido, que tambien depende de qué tipo de cuenta sea; mi mínimo es de $1,500 , mientras la tenga encima de eso no me cobran ni madres!! Dohhhh!!!

Anónimo dijo...

con ke te acoso ehh ¬¬... jajaja :**** Te amo