21 mayo 2006

Blogniversario I

Se me fue el pedo ayer (pero ke pinche fiestota luego la reseño) y no festeje al aniversario del blog ke tsssss ya lleva 1 año upline llenando de estupideces, música, cursileria, tecnologia y demas temas varios y para festejar voy a tokarme... no es cierto!! (la voz del podcast de olallo) gracias a los comentarios de todos ustedes, a los spamers, a los ke nomas entran a bajar musica y no leen ni madres ni comentan nada, a mi chika kon la ke ya llevo 10 meses :D y acaba de cumplir añitos hurraaaa :D felicidades mi amor, a iceberg ke porfin hemos konseguido donde tokar, a nuestros ex-bateristas y posibles nuevos bateristas ojala y ya se kede uno, a toda la banda del heroiko y pontificio reino de lomas a estrella, a las bandas ke aparecen reseñadas aki y/o insultadas y/o plagiadas, a los demas bloggeros ke me linkean aki, a los putos de pmx, a los aún más putos de evo y pues a todos los ke me falten y los ke tambien, chinguen a su madre ustedes y otro rollo!!!

KurKo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja!! te amoooooooooo Feliz aniversario mi vidaaaaaaaaa!! jaja me encanto no paro de reir ;***** apuraleee ia vente!! aki tengo tu regalitooo :X