01 mayo 2006

Norwegian Wood

De regreso a la levedad, que mal, despues de tan exelenetes ratos que pase junto con Yuri =(. Todo un festin sensual el que vivivimos, me enkanto estar con ella, ya la amo más, y la extraño demasiado, casi cada cosa me recuerda a ella. Supongo que es normal, derrepente un dia eres extremadamente feliz y al otro pues... te queda el recuerdo y la esperanza.

Las despedidas son dificiles apesar de ser temporales. Despues de haber vivido los mejores días de mi vida tengo ke dejarla ir por un par de meses, ke espero feacientemente que se pasen rapidisimo. Aunke no es un adios para siempre, se siente casi iwal, una nostalgia de saber que falta tiempo para volver a ser igual de feliz, a ella también la hacian feliz dichos dias, la extraño mucho, y tan solo poco tiempo estaremos lejos, no me imagino komo se sentiria no volverla a ver, no está en mis planes.

The Beatles - Norwegian Wood (This Bird Has Flown)

Yuri i need you in my life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo te necesito en la mia! esas semanas no las cambiaría por nada en el mundo fueron unicas y especiales como tu amor! Te extraño demaciado no soporto estar sin ti... eres mi vida te amo! Ya falta poco para volver a estar juntos!!