13 febrero 2007

Yuriria me ama!


Desde hace mucho tiempo se ha intentado explicar el amor, se ha intentado de cuantificar y medir, en nombre de el se han logrado proyectos que ningún otro tipo de incentivo o sentimiento han logrado (salvo el poder, pero al final ¿acaso no se puede amar el poder?). La intención de dar un significado al amor va entonces, más allá de las relaciones interpersonales, individuales, de los deseos subjetivos u objetivos, de las querencias y la añoranza, hasta acabar en la necesidad y hasta obsesión; la fe misma es el amor por dios. ¿Pero por qué cargar siempre con el ser, por que no dejar que alguien más nos describa nuestro ser? si por un lado el estar enamorado durante muchos siglos se convirtio en una tragedia (vease de Euripides hasta Sakespeare), que en muchas ocasiones llevo al suicidio, debido a la agobiante carga de "estar enamorado," al individuo enamorado cuando en realidad es un titulo que se adjudico el mismo y que la sociedad lo acepto sin embargo nunca lo dijo... simplemente remarcaron como si fuera una verdad "se suicido por amor" cuando lo que paso fue que la sociedad lo mato, al no acepatar que estaba enamorada y no decirselo, no ayudarle a llevar la carga, el no decirle "estas enamorado" mató al sujeto, no su ciego amor sino la ciega sociedad.

Yuriria tú me amas y yo te amo y solo quiero que seamos felices juntos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo!! es infinito lo que siento por ti! no existe una palabra que pueda describir este sentimiento que tengo en mi pecho, que hace que todo el tiempo este pensando en ti!!

Felíz 14 mi vida!!

walta dijo...

Kurko y Yuri sentados bajo un árbol