18 marzo 2008

Autogreets

Pokos lectores de este humilde espacio no saben lo ke es el IRC (internet Relay Chat). En pocas palabras es un chat con opciones bonitas. Los nicks d ela spersonas aparecen asi [nick_aki_wey] hasta kon la hora en algunos. Todos son logs reales, ninguno es sinventado. Tengo muchos asi ke lo pondre en varios post. Comenten :D

[4:14pm] [Crou] ^Paulina te enseño mi pakete por webcam [4:18pm] [^Paulina] vuelvo voy a comer [4:18pm] [^Paulina] paketon!!!

[raZor] tss[2: 01am] [raZor] la kakunita[2: 01am] [raZor] ya regaño al crou[2: 01am] [raZor] por eso huyo[4: 04pm] [satanic-surfer] oye crou[4: 04pm] [satanic-surfer] es cierto ke yurimar te regaña?

[5:44pm] [Banner] yo soy joto [5:44pm] [Banner] soy chobocha del blaind [5:44pm] [Banner] el es mi sensei

[1:38am] [Beta] ya va a salir el nuevo de muse [1:38am] [Beta] lo voy a comprar y lo voy a lamer hasta ke se le caiga la proteccion de plastiko

[Valentina] questiooooooooooon... [Valentina] es niño o niña??? [Valentina] cerbro [CEREBRO] soy tu chilakil

[1:35pm] [Crou] oye DarknessGirl [1:35pm] [Crou] tu eres una emogirl? [1:35pm] [DarknessGirl] nel [1:42pm] * DaRkIlLo escuchando 30 Seconds To Mars - The Kill 1:43pm] [DarknessGirl] aaahhh esa rola me pasa xD!

[5:44pm] [DuX] DE CARIÑO ME PUEDEN DECIR LUISMI

[2:30am] [gerardo] dile que le pruebe conmigo [2:32am] [r2d2] tu te cojes a mi doña y yo a tu conta [2:32am] [r2d2] y luego cambiamos [2:33am] [r2d2] y luego que ellas se cojan entre ellas y tu y yo hacemos un 69

[2:30am] [gerardo] me hizo llorar [2:30am] [gerardo] la movie [2:30am] [gerardo] de nach0 libre [2:30am] [gerardo] =((

[1:03am] [Crou] habria ke preguntarle al freud ke signifika mi sueño [1:03am] [Gpl_Source] yo te puedo dar una explicación [1:03am] [Gpl_Source] a mi me entreno walter mercado [1:04am] [Crou] en las artes de la adivinacion y el amor? [1:04am] [Gpl_Source] sipo [1:04am] [Gpl_Source] y también en el kamasutra

[12:42am] [hagensito] kero un dildo de dos kabezas [12:42am] [hagensito] kolor shokolater [12:42am] [hagensito] ke brishe en la oskuridad [12:42am] 10[hagensito10] y ke sepa a karnaza .-.

[1:15am] [hagensito] primero buga [1:15am] [hagensito] kel krou en mi msn [1:16am] [hagensito] aer [1:16am] [hagensito] [crou] [1:16am] [hagensito] ame msn

[7:17pm] [hagensito] me akuerdo kuando tenia pene

[hagensito] si uno korre mas rapido ke la vel de la luz en el sentido kontrario de la tierra [hagensito] puede vivir en el pasadO?

[5:19am] [hagensito] mi aliento wele a pene

[ThE_CroW] ya va a decir el jav [ThE_CroW] ke todos lo coiamos [JavCorten] ps así es ThE_CroW [ThE_CroW] *cogiamos

Y MENCION HONORIFICA A ESTE, EN ESPECIAL LA ULTIMA FRASE ES UN CLAAAASICO:

[Gpl_Source] la otra vez q iba en el bus venia una manda de putos enfermeros [Gpl_Source] y uno dijo: ay el peloncito uhmmmm [Gpl_Source] nada más voltie y le dije pinche puto [Gpl_Source] con eso y una mirada de aguila tienen [Gpl_Source] pinches homosexuales

De ahi se desprenderia mi clasico Pinches Adolescentes.

eaeaea un saludo a todos los kemados, posteen los mios ;)

2 comentarios:

Evil Deshi dijo...

no me hagas sacar la coleccion kurko xD, hay unos de kakunita wenisiiiiimos xD jajajajaja que buenos tiempos hasta parecia competencia por ver kien se autogoleaba con mas estilo xD

Saludos we, ora si me dio nostalgia xD

Lyzerg Diethel dijo...

[Crou] gansito [hagensito] ke? [hagensito] te empanizo la mojarra? [hagensito] te pelo un real de tunas? [hagensito] te lamo la axila? [hagensito] la entrepierna [hagensito] o la uretra? [hagensito] el pie [hagensito] o ke? [Crou] komostas [hagensito] aah xD [hagensito] bien manito


[Sachiel] el Crou se me hace buena onda... pero muy pasivo


[Crou] ke enojona :S [Crou] ya kasate [SorroW] eso me hara mas enojona [Aioros_De_Sagitario] Y la hara engordar... mas [Crou] jajajaja tonces noooo