02 marzo 2006

CLER

La muerte solo es un proceso dondé tu presencia física deja de estar en el plano factico. No sé y no importa mucho ahora, si existe un plano o espacio superior como el cielo o el nirvana, en realidad no importa eso ahora. Tu historia, tus hechos en tu vida fisica se mantienen en el plano factico cambiando la historia de aquellos allegados a tu ser fisico. Como ejemplo podemos decir que los trabajos de Galileo influenciaron a sir Isaac Newton. En un dia komo hoy hace tres años, la persona ke mas influencia en vida fisica fallecio pero dejandome su legado y su impulso. Materialmente fue mi mejor amigo durante toda mi niñes y adolescencia, gracias a el definí mis gustos musicales, mis gustos esteticos, mis gustos en mujeres, mis gustos en peliculas, etc. y esto apesar de que el era mayor que yo por 8 años, hoy en dia pocas amistades les puedo asegurar era tan fuerte komo la nuestra, y más entre un adolescente y un niño y despues entre un adulto y un adolescente. Y aun ahora sigo terminando los sueños mutuos ke ambos teniamos, donde firmo yo, firma el.

Manic Street Preachers - A Design For a Life

Carlos Leonardo Escamilla Ramos

No hay comentarios.: