18 marzo 2006

Rarezas de Rayas Blankas

El duo minimalista de Detroit The White Stripes sigue vivo, para muesta unos extractos de su ultimo cd en vivo Glasgow Academy, que grabaron durante las tres fechas que dieron en escocia el año pasado.


the_white_stripes-dead_leaves_and_the_dirty_ground



the_white_stripes-blue_orchid-get_rhythm



the_white_stripes-my_doorbell


Y pa los guitar heroes ofendidos por el post anterior, escuchen el podcast 18 de Olallo Rubio de la R&R así se les sube más el ego (se puede mas?) bueno me largo pq tengo un chingo de kosas ke hacer, ya empiezna mis examenes y puede ke tokemos hoy. Uhmm y komo ya kasi es mi cumpleaños y ademas cumplo 7 meses kon mi nena me veré dadivoso y les dejare el album completito de los White Stripes.

The White Stripes - Glasgow Academy part 1

The White Stripes - Glasgow Academy part 2

Está bien chingon la neta!

No hay comentarios.: