18 marzo 2006

Friday at Fac

El viernes lo tengo jodido, tengo clases de 11:30 a 2:20 y despues de 5:30 a 7:00. Así ke dedike mi dia a buskar gente kon las mismas kondiciones especiales ke se me adjudikan dicho dia de la semana: ke vivan en CU. Y pues me tope kon la banda pachipeda, no todos fuman, pero si todos toman, asi ke ingeri unas pekeñas gotas mientras disfrutaba de las platikas de universitarios ke son bastante buenas y variadas, pueden hablarte de sus marchas o de temas tan triviales como el uso del agua, si son ingenieros aprendes a hacer una pipa de agua con un pedaso de botella, una cubeta con agua, moise y un cucurucho, hasta de radiohead, massive attack y skatalites. Tambien hacen kosas kagadas komo, vamos a la casa donde vivo, no va a haber nadie, y tsss llegamos y toda la familia o por ejemplo eskuchan la versiion de without you i'm nothing de Placebo y David Bowie pronunciando "bagüi." No estubo muy divertido pero tampoko fue la onda, al final yo crei ke hasta madrazos iba a haber, pero bueno, eso hubiese salvado la velada. Manu Chao tokara en el zokalo capitalino esté 25 de marzo, es Manu Chao, no creo ke necesite recomendación.


manu chao - radio bemba sound system - 08 - casa babylon



manu chao 16 king of bongo



manu chao - Merry Blues

No hay comentarios.: