02 abril 2007

Iceberg en vivo este jueves santo

Y pues tendremos la oportunidad de tocar un rato en el bar Excalibur con direccion durango #2 esq. cuahutemoc ahi frente al parque. Segun es un bar cosmopolitan asi ke esperen mucha gente cosmopolita, y rolas comopolita y bebisas cosmopolitas. Quedan todos cordialmente invitados a partir de las 9:00 pm, esta bara el lugar y esta comodo, 25 lanas la caguama pa los menos pudientes como su servilleta, 165 lanas el cubetaso con 10 chelas y para los más finolis y cosmopolitas una botella de añejo o de don pedro o de smirnoff o de bacardi blanco con 6 chescos y 1 kilo de bisteck por 450 varitos, pa ke se atasken. Se va a poner mejor ke sus antros o fiestas regulares, se los garantiza la sociedad a favor de lo mejor. Tokaremos covers y una rola nueva de nombre provisional Trebol, tambien tokaran otras 3 bandas mas de rock, estara nice.

ICEBERG jueves 5 de abril del 2007 en el bar Excalibur (durango #2 esq. cuahutemoc frente al parque) desde las 9:00 pm

myspace.com/icebergsoakidioko

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy después de mucho tiempo decidí regresar a tu blog, y a falta de algo mas interesante ke hacer, me puse a revisar toooodos tus posts desde el primerito, akellos tiempos en los ke solo comentabamos walter y yo, tu humilde fan... me da gusto saber ke sigues escribiendo! y mas gusto me da saber ke sigues en la lista de los ke puedo llamar para echar las chelas, aunke siempre soy yo la ke no puede =( nete ke shido es recordar kurko, cuidate y sigue siendo ese chico ke conoci.... por otro lado, me encantaria verlos una vez mas en vivo, pero yo, la fan numero uno de iceberg, no estaré en la ciudad... si sabes no? me voy a mazatlán =P muerete de envidia weeeee!! hehehe pero sabes ke les deseo la mejor tocada... de muchas ke siguen ;) break a leg!
besos sabor nostalgia...
*Yetla*