18 abril 2007

La Tortilla

Hace rato estuvo en boga su precio, que si 8 pesos
que si 12 pesos. Ahora, como es un producto tan necesario para los mexicanos, ya nadie se acuerda. Para recordarles que el espurio y cia. subieron entre otraz cosas, el precio del maiz, una revista electronica ke seguro estara en boga proximamente: La Tortilla.

Básicamente es una revista de rock y apenas va a salir, le tengo mucha fé a la publicación que será este 19 de abril, chequenla, será descargable, sera gratis, tendra rock, videojuegos, noticias, imagenes, reseñas, etc. Tendremos Cruji y yo un pequeño espacio entre sus paginas electronicas, con un par de reseñas que ya conoceran. Como se podran imaginar habra una gran psienergia entre rock & radio y la tortilla.

Para los afortunados defeños se dara una fiesta en pos del lanzamiento del primer numero de la tortilla. El primogenito será festejado este jueves osea mañana en el centro de la ciudad de México, yo estare ahi por si alguien quiere invitarme una chela o una chica linda robarme un beso ja!



Los espero a todos por alla, seguro se pondra bueno. ¿Que por que no La Gasolina? a pues por que es el nombre de mi revista proyecto sobre reggaeton (en realidad solo tendra fotos de chicas reggaetoneando).

2 comentarios:

ROCKULTURA - Alania dijo...

Es en serio lo de la revista de reggaeton?
Me dejaste con la duda!!!

..:: Alania ::..

//JavCorten dijo...

Ese crou!!!! chido su blogggg... es demadrugadaaaaa