14 enero 2006

Infinidad

No he podido dormir nada, es está droga que me recetó mi pediatra para combatir una sinusitis que apenas empieza a manifestar sus sintomas en mí: flujo nasal, dolor de cabeza en la parte de los pomulos y por encima de los ojos, cansansio, alucinaciones, fiebre...en fin, está enfermedad es causada por virus, bacterias y/o alergias, ignoro mi caso, pero por la cantidad estupida de antibiotico pudieron haberme puesto un gato muerto en el pecho sin temor a que me diera ningun tipo de infección. Los efectos secundarios de esta medicina conocida como pseudoefedrina son la onda: acelera tus latidos del corazon, te impide dormir, te apendeja todo el dia, te quita el hambre, etc. En está posición sin duda viví una semana increible, de aqui mi relato que separaré en 5 posts.

Alcansé a dormir unas 4 horas, muchas cosas pasaron Anoche y antenoche, hoy es Lunes 9 de Enero del año 2006, año de elecciones presidenciales, mundial de futbol, discos nuevos de The Strokes, Pixies y Sonic Youth, un año que pinta bien por ese lado. Pero Anoche se completo algo que empezo y termino al mismo tiempo, se termino una relacion con una chica que ame parcialmente, terminamos muy bien, ella es muy fuerte. Al mismo tiempo una evolucionada concienca crecia en mi interior, oculta en mi subconciente desde hacía 2 meses, nunca deje realmente de pensar en Yuri, nunca, siempre era motivo del trabajo de mi entendimiento, la queria, la quiero, por supuesto no me di cuenta hasta que la alejé de mi, que ciego o más bien al contrario, que buena vision, que buenos sentidos tengo, alejarme del amor verdadero por una parcialidad creada por mis 5 sentidos cuando no todo se puede apreciar solo con ellos, lo escencial solo es visible para el corazon, subevalue al amor. La nostalgia que me habia traido las noticias de su llegada al DF ocuparon mis pensamientos todo el fin de semana, engañado, crei que habia partido desde el 2 de Enero, así que la comenzé a buscar por los lugares donde la conocí, esa nostalgia me hizo incluso regresar a una epoca que yo hacia olvidada. Y entonces ocurrio lo que mi alma anhelaba, ella seguía aquí, y queria verme... y yo a ella. Esto paso Anoche, pero hoy Lunes, desvelado y agitado por la droga, en el camino hacia el punto donde me encontraria con ella, mi pensamiento se puso a esbozar la idea de como recuperar algo roto, como reestablecer el curso... en realidad yo esperaba lo peor, soy pesimista, aunque los pesimistas somos así por que nos aferramos al exito, con estás ideas empeze a pensar matemáticamente: lleve el concepto de relacion interpersonal que lleve con ella a un isomorfismo geométrico con un segmento de línea que va del punto A al punto B, donde A es el inicio del amor, entendimiento pasion, etc. y B es el final de estos mismos conceptos y situaciones, ahora, yo rompí este segmento de recta o esa era mi manera de analizar la situacion, pero si el segmento se rompe digamos en el punto C que es intermedio entre A y B, ¿que paso con el punto D? que es intermedio entre A y C, o con el punto E que se encuentra entre A y D. Es decir si mi sentir por yuri es un segmento de recta, entonces será infinito pues apesar de creer haberlo róto, solo fue una situación, y aún róto sigue siendo un segmento, con infinidad de puntos. Si hago un isomorfismo con la relación que lleve con Eri podría decirse que solo fue un punto, no un segmento de recta, entonces el punto A es igual al punto B. Con esta mentalidad se me apago un poco la ansiedad y los nervios de conocer personalmente a una chica que ya conocia metafisicamente y que igual me conoce asi a mi.

Llegué 5 minutos tarde al punto de encuentro, esperé media hora sin signos de su llegada, esa media hora me sirvió para pulir mi entendimiento sobre el asunto planteado, estaba decidido a recuperar de menos su amistad. Le hablé por telefono y le pedí que me dejara acompañarla este día, que al parecer sería su ultimo en el DF.

Llegue al restaurant donde se encontraban, y ahí mis sentidos se alimentaron de su belleza, que por no conocerla físicamente, fue discriminada a principios de Noviembre, ya no más, el segmente de recta de mis sentimientos con ella se proyecta sobre el segmento de recta que forman mis sentidos al apreciarla. Y entonces estos dos segmentos de recta ortogonales forman un plano, y es aqui donde mi relación con ella pasa de ser unidimensional a bidimensional, un salto increible. Pero no pude encontrar momento oportuno para hacerle saber de mis sentimientos, y que me declarara ella los suyos. Pase toda la tarde y parte de la noche acompañandola, con un nudo en la garganta al no poder contarle todo, al no poder pedirle perdon, suerte la mia, se va mañana y sin embargo siento que ya se fué, pues mis esperanzas se desvanecen al sentir la manera en que evita mi mirada... era debido que explicase mi razonamiento, mañana será un buén déa, ahora debo seguir pensando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo!! no me canso de decírtelo