23 enero 2006

Multidimonsiones

Los seres humanos realizamos diferentes actividades cuyos propósitos o incentivos pueden variar. La mayoria busca esa actividad para encontrarse, es decir para sentirse alguien, la afición a dicha actividad puede variar y algunas son por pura convicción, tal es el caso de las actividades llamadas pasionales. Ya duermo bien, rayos no me sentía así desde hace mucho, parece que ya expulsé de mi sistema por fin tanta droga medicada, solo hay algo que no cambia, no dejo de pensar en ella, bien, es miercoles 11 de enero del 2006, parto a su encuentro y no hay nada planeado, lo de menos, estamos en México-Tenochtitlan aquí sobran actividades.

La he desglozado con mi pensamiento miles de veces, la he analizado, la he disfrutado y la he vivido. Ella es mi pasión. Ayer reformalizamos el noviazgo y nos susurramos el "te amo" más profundo y más jamas descrito. Doblamos hacia Chapultepec, el objetivo era apreciar una de las más grandes pasiones del hombre: su propia historia. Asi que llegamos al museo de Antropologia e Historia de la Ciudad de México. Ok, abusamos del lugar que fue testigo de los besos más tiernos y las caricias más suaves ahí bajo el sol, el sol del cual fuimos parte y al cual regresaremos, el sol que observa atento y siempre a su hora el desarrollo de la sociedad, el sol testigo de grandes hombres y mujeres, de buenas y malas epocas, el sol estubo ahí para terminar el juicio que el satelite del amor empezó Anoche.

Es imposible tener una pasión aislada, los humanos aplicamos miles de actividades pasionales, las mias no son tantas como querria que fuesen, pero las amo cada una de ellas: la música, la cinematografía, las matemáticas, la filosofía, la informática y la computación y tal vez algunas más que no recuerdo o que se han ido desvaneciendo en sueños o que se me hacen tan comunes que ya les perdi importancia, sin embargo hay una constante que aparece en todas esas pasiones y que además me mueves nuevas como el romanticismo y el arte visual o influye y complementa mis demas pasiones como la literatura y la música. Mi musa, mi pasion, mi novia, mi amiga, mi inspiración, ¿como no tenerte en tan alto aprecio si explotas mis pasiones y aparte tienes las tuyas propias? y así es como veo una multidimensionalidad en nuestra relación, ya dejó de ser unidimensional, bidimensional o incluso tridimensional, si al explicar analogía con la recta o los sistemas bidimensionales era ya una expresiona de amor infinito, con estás actividades pasionales complementarias a nosotros me da un nuevo entendimiento por encima de lo que se puede imaginar o representar con el arte que sabemos los seres mundanos. Es cierto que hay genios que entienden el concepto de cuarta o X dimensión, pero ni ellos mismos podrian enseñarla o representarla fisicamente, solo usando abstracciones. Y ahi tambien mi pasion por ti desborda las fronteras puestas entre lo fisico y lo abstracto, entre lo material y lo espiritual, pues te adoro de esas maneras y de infinitas más que no podria nunca explicar o representar, solo sentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día me enamoro más de ti al leerte al recordar esa semana de sueño ke pase junto ati ni en mil vidas se puede planear un momento como el ke vivimos juntos! te amo y todo lo ke pasamos solo nos sirvio para madurar y para darnos cuenta de ke nuestro amor es Enorme!!

Ay, amar es un viaje con agua y con estrellas,con aire ahogado y bruscas tempestades de harina.amar es un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados...