28 enero 2006

Donde empieza lo eterno y termina lo superfluo...

Ya es jueves 12 de enero, practicamente ya olvidé que estubé alejado de ti tanto tiempo, también ya olvidé mi sinusitis y lo que se sentía estar drogado las 24 hrs. del día inmerso en recuerdos y sueños extraños. Es un buen día para verte, es un buena día para regresar a los viejos tiempos, hoy si pude juntar de menos a 3 integrantes de Iceberg, hoy es un buen día para redescubrir los efectos inhibidores del sistema que producen algunos litros de cerveza, rayos, tiene más de 15 dias que no pruebo gota de aquel brebaje y no me importa, lo que me importa es verte.

Anoche pude localizar a Walta y a Beta, junto con la Dell y mi bajo ensayariamos hoy para mi groupie personal y fan from hell de la banda, lastima que no pude contactar a Eric, hubiese sido un gran ensayo. Se queda en casa de un gran amigo, siempre que paso por ella observo su ritual, me apasiona, es secreto para mi, es como si entrara en otro mundo, en su mundo donde solo ella subsiste y donde solo ella misma se rinde cuentas, siempre lo acompaña con música salvo un día que no habia luz, ignorado o más bien cegado como aquel que permanece en la oscuridad por meses y derrepente ve la tan aclamada luz solar, que al mismo tiempo daña sus dilatadas pupilas y le ofrece las más grandes esperanzas, así me sentía yo al ver evolucionar su resplandeciente belleza enfrente de mis ojos. Posee un tipo extraño de belleza, del tipo que solo puedes admirar de lejos por temor a viciarla o descomponer su esplendor, por eso siempre es una aventura interminable el intentar alcanzar dicha belleza, ya terminó, es momento de partir hacia el cuarto de ensayo.

Arribamos a mi casa, les marco al Beta y a Walta, estaran aquí en unos momentos, en el entre tiempo vimos la tele o algo así, no me acuerdo, hasta que llegó Walter con un exelente DVD de un concierto de New Order que disfrutamos los ahi presentes, bueno, yo lo disfrute más por que estaba con ella. Por fin llega el Beta a tiempo, a la hora de la comida, continuamos viendo el DVD unos minutos más y subimos al cuarto de ensayo, tal vez deba describirlo, es un cuarto de 3x2, apenas a la izquierda de la entrada se encuentra un poster de The Crow, en el picaporte cuelgan ganchos, agujetas y el autografo de la chocolatito al reverso del gafere que usé en el EGS pasado; a la derecha de la entrada se encuentra uno de los dos bafles e inmediatamente despues un estante con productos químicos que usa mi papá para producir geles relagantes y reductivos, talcos y germicidas en gotero; en el centro de la habitación pegada a la pared de la derecha esta la Dell, a su lado, en la esquina de la habitacion está el otro bafle, el que no tiene twiters, sobre el cual está apoyada la consola y la mezcladora a la vista del poster de La Comunidad del Anillo que beta y yo nos robamos la segunda vez que la vimos en el cine, operación que repetimos cuando vimos el poster de Kill Bill Vol. I de Tarantino despues de disfrutar de tan sutíl pelicula. En la pared de enfrente donde está la ventana yacen los pedazos de la bateria de Cruz, nuestros amplificadores y las guitarras de Walta y de Eric, justo detras del amplificador más pequeño se encuentra mi bajo que está conectado a este. Esparcidos por el cuarto hay dos bancos y la silla que uso en estos momentos, tambien por ahi está recargada mi guitarra acustica. Entramos al cuarto y premaramos nuestros instrumentos, es un proceso rapido, ya lo hemos hecho decenas de veces, hacemos el soundcheck, ella se sienta en está misma silla dandole la espalda al poster de The Crow yo me coloco enfrente de ella tapando el bafle que está completo, el satas se sienta en un banco ayudando a la dependiente Dell a iniciar o finalizar la pieza, Beta toma el mic y Walta el otro mic y su guitarra y a darle, empezamos con 2 covers dificiles que teniamos tiempo sin tocar, en verdad no estabamos acoplados y tubimos muchos errores, fuimos progresando durante el ensayo, creo que despues de las caguamas Indio todo quedó bien, digo, pudo haber quedado peor. Despues de 3 caguamas (muy pocas) y 2 horas de rock se retiran Beta, Walta y el satas así que quedamos solos, nunca habiamos estado solos.

Fue fugaz apesar de haber durado 2 horas, fue eterno debido a la perfección que seguimos, fue unísono. Es imposible que lo recuerde al pie de la letra pues me encontrase embelecido por el momento y por su belleza, que con rimas robadas de varias canciones me hipnotizaba al ritmo de la música que en ese momento se fusionaba en baile, besos y caricias con nosotros, lenta y finamente con la timidez de dos amantes que apenas se encuentran por primera vez intimidados el uno del otro, grande fue el momento que olvidamos el frio y el cansancio de haber estado cargando el instrumento y agitando los dedos y el cuerpo, espléndido aquel día que inició la pasión, sublime aquella vez que nombramos al amor, encantado quedé con la sutilesa de tus roces, y picado por la gentileza de tus labios. Alargamos el momento hasta lo imposible, hasta que alcanzo el infinito. Hoy fue el mejor día de toda mi vida y el inicio de muchos más.

cuán enigmático placer
el que pasamos juntos aquella vez,
que con la vehemencia del momento
bailamos perdidos en el tiempo.
intensificando el infinito
que de prosas y de versos,
nos llenamos de besos.
sin prisa y con sutileza
continuaremos con el rito
que no morirá en contingencia
sino que se fortificará
con realeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir...Te amo!! cada día ke pasa te amo más, eres lo mejor ke me ha pasado tu romanticismo llena mi ser eres unico mi vida!!