10 julio 2005

Backtracking 2

Sgunda parte de la lista negra, por cierto no se komo pero despues de una peda donde mis 5 sentidos kedan atrofiados y no kontrolo concientemente mis acciones, se enciende mi 666to sentido que kontrola subconcientemente mis acciones y hago lokuras chidas komo llegar a mi casa y abrir la puerta sin ningun problema, prepararme de cenar al llegar y lo mas importante: konectarme a internet. Me gustaria un dia dejar ke mi subconciente toma las riendas de mis acciones al escribir en este espacio, luego he leido logs de iRC y si se me alborotan gacho mis conceptos de lo ke es moralmente korrecto y me pongo a escribir payasadas y media, bueno, eso paso exactamente el sabado en la madrugada despues de una fiesta de un kuate de la fac.

Californication


1999. Un exelente año para lo electronico The Chemical Brothers con su genial Surrender y el Play de Moby. Por otro lado los Ingleses de Blur y el 13 y el When the Pawn... de Fiona Apple. Sin embargo me voy por lo comercial esta vez y el Californication de los Red Hot Chili Peppers es el ke se lleva las palmas, muy de cerca el Battle for LA de Rage Against the Machine.

A Thousand Leaves

1998. Buenas opciones aqui. Version 2.0 de Garbage, el Clandestino de Manu Chao, Hello Nasty de los Beastie Boys, el Moon Safari de Air o el Mutations de Beck, hasta el Adore de los Smashings Pumpkins o el Without you I'm Nothing de Placebo fueron de los mejores discos de ese año. Me quedo con A Thousand Leaves de Sonic Youth.

Ok Computer

1997. Dos palabras formadas por 10 letras 4 vocales y 6 consonantes. El disco que llevo a la genialidad el concepto de una de las mejores bandas de todos los tiempos y en mi opinion el disco mejor logrado del genero alternativo: Ok Computer de Radiohead.

Aenima

1996. Mi primera opcion seria From the Muddy Banks Of The Wishkah de Nirvana pero como es recopilatorio me incline mas hacia Aenima de Tool, muy de cerca Odelay de beck o incluso el OST de Trainspotting.

The Bends

1995. Otro exelente año, con decisiones dificiles, (What's the Story) Morning Glory de Oasis, el Post de Björk, Mellon Collie And The Infinite Sadness de Smashings Pumpkins, Outside de David Bowie y un largo etcetera. The Bends de Radiohead se lleva los honores, este disco es el parte aguas de lo que vendria despues con Ok Computer y con lo que radiohead le calla la boca a todos los que lo tacharon de one hit wonder.

Experimental Jet Set, Trash & No Star Mtv Unplugged in New York

1994. Si el 95 tenia buenos albums, este lo supera en cantidad, solo enlistare algunos de los muchos discos buenos de este año:
Ill Communication de Beastie Boys, Superunkown de Sound Garden, Music For The Jilted Generatio de The Prodigy, The Downward Spiral de Nine Inch Nails, The Holy Bible de los Manic Street Preachers, Dookie de Green Day, Teenager Of The Year de Frank Black. Todos estos exelentes discos, peor la batalla campal era entre Nirvana y Sonic Youth, por un lado el trio de Seattle en una sola sesion y sin arreglos grabo el Mtv Unplugged in New York y tambien de New York y producidos por Butch Vig Sonic Youth graba el exelente Experimental Jet Set, Trash & No Star. Despues de escuhar de nuevo estos albums me di cuenta que no podia compararlos, por lo que se repite el empate.

No hay comentarios.: