03 julio 2005

Backtracking 1

Pos komo no se me okurre ke poner, y eso ke si he salido ultimamente, de menos a la eskina, voy a enlistar los mejores diskos de kada año del 2004 a 1985 ke fue el año en el ke naci, por supuesto, es mi opinion, y puede kambiar en algun futuro, pero los usare komo referencia para futuras investigaciones sociomusikales, por cierto William Gibson es dios.

The Libertines

2004. Este fue un buen año en mi opinion, Franz Ferdinand con su disco homonimo, Antics de Interpol o Sonic Nurse de Sonic Youth, peor me dejare llevar por algo ke apenas estoy revisando y la neta me esta dejando kon un buen sabor de boka: The Libertines por The Libertines

De-Loused in the comatorium Absolution

2003. Elephant de los White Stripes, Hail to the Thief de Radiohead, Absolution de Muse, Up the Bracket de los Libertines, The Strokes Room on Fire o De-Loused in the Comatorium de The Mars Volta, apenas llevo dos años y se me puso loka la decidia, y eske no mamar, aki hay un empate: De-Loused in the Comatorium de The Mars Volta y Absolution de Muse y aun kedan dudas...

Murray Street

2002. Este año en partikular no gozo de tan buenos materiales diskografikos komo otros, algunas opciones son Songs for the Deaf de Queens of the Stone Age, Coldplay y su A Rush Of Blood To The Head, hubiera eskogido el Nirvana de Nirvana pero komo es rekopilacion pos no se vale asi ke kaí por el Murray Street de Sonic Youth.

Is This It?

2001. Otro año facil Is This It? de los Strokes algo cerca el Amnesiac de Radiohead y el Vespertine de Björk.

Kid A

2000. Parachutes de Coldplay, Kid A de Radiohead y The Man Who de Travis eran mis principales opciones, Kid A de Radiohead se lleva los honores. Otro año faciles decisiones :p

Y pos eso es todo por ahora, despues le kontinuo pq si da hueva pensar y editar el blog sobre todo, asi ke separare esto por partes. Por cierto gracias por sus komentarios y chinguen a su madre los ke me kritikan xD.

No hay comentarios.: