23 julio 2005

Transmision desenlazada.

Un sabado komo kualkier otro, teniamos un fiesta en un bar llamado What's up donde ya hemos tokado pero despues de unas kawamas en mi house y tomar posesion de la transmision de PMX Radio decidimos kedarnos a chelear y a expresarnos por este semi-masivo y controlado medio de expresion. Empezamos muy leve, hablando de pelikulas, de libros y mandando saludos y poniendo peticiones. Un rato despues llamamos a Crux miembro de Soakidioko Corp. el kual estaba a punto de sarpar a Xochimilko a beber en las turbias y apestosas awaslokas del lago feo en alguna trajinera kon nombre aun más feo como Lupita o Chabelo. Crux seria nuestro corresponsal en Xochimilko, pero en su segundo enlace nos llamo desde afura de mi casa para ke le abrieramos. Ya estabamos kuatro lokutores, el walta, Beta crux y yo y la kosa se ponia aun mas groovie pues todos llevabamos ya dos kawamitas menos el recien llegado por lo ke las insolencias, inkoherencias y deskoherencias estaban a la orden del dia. Decidmos hacer otro enlaze radiofoniko pere ahora kon nuestro corresponsal del Ajusko (Office Max) Erick ke estba pasando el rato kon su novia tokaya del reino ke nos vio crecer LE (el i). Y pues de ahi un total Blackout, seria konfuso describirlo por ke la chela se me subio bien heavy, rekuerdo otros 2 enlazes kon Erick y ke nos hechamos un palomazo, una salida a komer takos y la despedida del programa a las 5 kasi 6 de la mañana. Creo ke solo la gente ke lo experimentó eskuchando de principio a fin komo Yetla o Athena podrian mas o menos explikar ke fue lo ke paso o ke tantas bobadas haciamos o escribiamos. Yo solo me rekuerdo intentando reabrir la transmision desde la shell usando komandos de linux por el Putty, komandos ke por cierto escribia mal debido a mi deteriorado sistema nervioso gracias al alkohol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es!!! Pacífico de lata!
taaaan buena!
jaja y si te sirve de consuelo mediocre, creo ke yo estoy mas dañada por el alcohol... aunke kien sabe