19 julio 2005

Backtracking 3

Continuo kon mi descritikalizada seleccion de los mejores albums por año, despues de más de una semana de mi ultimo post mis decisiones aun no han cambiado salvo en la del 2000 donde de menos debi haber mensionado Mer de Noms de A Perfect Circle pero bueno kontinuare donde me kede...



1993. Last Splash de The Breeders, Pablo Honey de Radiohead, Transmissions From The Satellite Heart de The Flaming Lips, Debut de Björk, Rid of Me de PJ Harvey o Siamese Dream de los Smashings Pumpkins no fueron suficiente competencia para el In Utero de Nirvana.



1992. Este año en particular no tuvo grandes discos, podria recomendar el Core de los Stone Temple Pilots, el Wish de The Cure, Dirty de Sonic Youth pero definitivamente el Incesticide de Nirvana se lleva esté año.



1991. Hace algunos años hubiera puesto el Nevermind de Nirvana sin sikiera anunciar algunos diskos de este año tal y como lo hice kon el Ok Computer, pero discos como Loveless de My Bloody Valentine o Trompe Le Monde de los Pixies merecen este puesto tanto como el Nevermind, este año fue increible para la musica alternativa, el Ten de Pearl Jam, Out of Time de R.E.M. o incluso el Metallica de Metallica hicieron historia en la musica, como sea, el Nevermind de Nirvana es y sera mi disco favorito de todos los tiempos.



1990. Un exelente año, que mostraba lo que se vendria, discos exelentes como Ritual de lo Habitual de Jane's Adiction, Goo de Sonic Youth, Violator de Depeche Mode o el hominomo de The La's son exelentes producciones musicales, sin embargo me kedo kon la acides musical de un disco llamado Bossanova de los Pixies .



1989. Otro año increible. The Stone Roses con su homonimo, Disintegration de The Cure, el Automatic de The Jesus and Mary Chain, el Bleach de Nirvana, Pretty Hate Machine de Nine Inch Nails y el New York de Lou Reed, todos todos discos buenisimos, pero no tan buenos como el ke a mi gusto es el mejor disco de los ochentas: Doolittle de los Pixies.



1988. Puedo mencionar a Isn't Anything de My Bloody Valentine o Nothing's Shocking de Jane's Adiction sin embargo, hay dos diskos en especial de este año ke kambiaron mi vida: Surfer Rosa de los Pixies y Daydream Nation de Sonic Youth, el primero es el segundo material del grupo de Massachusetts kon letras totalmente subversivas y extrañas kon exelentes riffs y un bajeo simple pero pegador y el segundo es la obra maestra de Sonic Youth, el album ke los da a konocer aun siendo un disco doble la kalidad es increible y a pesar de ke Surfer Rosa es el disco favorito del Cobain-sama a este Kurko en especial le llego mas el Daydream Nation de Sonic Youth



1987. De este año no he escuchado tanta musica, le spuedo mencionar Joshua Tree de U2 o el Sister de Sonic Youth ke esta exelente y tal vez el Appetite for Destruction de Guns N' Roses que la neta no me gusto pero si lo he eskuchado. Me ire por el Come On Pilgrim de los Pixies que aunque me parece salio en el 88 igual que el Surfer Rosa la verdad esas rolas ya las habian grabado antes este año en uno llamado The Purple Tape o Pixies nadamas pero pondre al Come on Pilgrim por comodidad y por que es un exelentisimo disco.



1986. De este año no he escuchado nada más que el EVOL de Sonic Youth pero les puedo recomendar tambien el The Queen is Dead de The Smiths.



1985. Y con este año akaba mi lista por fin!! Bueno pues esté es un año tristisimo por ke no he eskuchado ninguno de los albums de este año kompleto realmente, mas ke Bad Moon Rising de Sonic Youth. Puedo recomendar Psychocandy de The Jesus and Mary Chain o The Head On The Door de The Cure pero no los he escuchado completos como ke del 88 para abajo ya no me interesaron tanto las bandas sino hasta los 70's y 60's y eso no tanto.

Pues espero ke les halla gustado mi seleccion y sino pues opinen y hagan si kieren la suya, alfin hay esta el espacio en los coments, por cierto visiten el Blog de Iceberg, ya pronto estara disponible en los links a su derecha, Ciao!

No hay comentarios.: