12 julio 2005

La Hoja de Lata

Un bar kon mas de 30 años de tradicion sobre Rep. del Salvador ahi en el Centro de la Ciudad de Mexico, un espacio humilde kon sillas y mesas de baja kalidad, eso si, el bar más barato de del DF, las copas estan entre 20 y 25 pesos. En ese luegar komi hace aproximadamente 4 horas unos exelentes takos de pierna muy bien guisados, taban ta buenos ke me komi dos ordenes de 3 y eso ke yo no soy de estomago amplio. Akompañe a mi jefe al centro a komprar unas kosas y de paso ver amplis de bajo y demas moonerias, en el bar este ke era la tercera vez ke lo visitaba siempre akompañando a mi jefe, donde por cierto tratan muy bien a su grupito de amigos rukos (mi jefe es el mas joven de ellos y el tiene 55), enkuentras de las mejores historias, de politika, de negocios, de asaltos, de ver kien ha hecho mas kon su vida, por supuesto luego luego ke llegamos kon los rukos estos mi padre de inmediato a presumirme "freddy mira este es mi hijo, esta estudiando Ingenieria Industrial en la UNAM bla bla bla..." juar les konto ke tenia una banda de rock alternativo y vieran el trabajo ke le kosto a mi papá explikarles ke tipo de musika tokamos en iceberg, y me kae ke aun asi ni entendieron. Durante su konversacion mencionaron a 4 personas fallecidas del grupito este ke se junta en esa kantina desde hace mas de 20 años, entre los ke estaba ahi teniamos a un Jubilado de Hacienda kon buenas historias, komo kuando le hicieron auditoria por una denuncia ciudadana de ke ingerian alkohol en su trabajo, por supuesto llegaron los auditores y se pusieron a embriagarse kon el; o ke alguna vez en otra kantina el ruko este habia pagado la kuenta de el expresidente Salinas de Gortari y ke despues este lo llamo para trabajar kuando fue presidente pero el ruko nego. Un licenciadete en Derecho, el tal freddy, ke su hija es amiga del Peña Nieto y se ira a trabajar al Edo kon ese wey. Y pues estos rukos son wen pedo, hasta me imaginaba en una kantina esa edad chupando trankilo kon los amigos de toda la vida platikando d enuestros logros, de nuestras experiencias y nuestros negocios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esos viejitos tan divertidos! los imagino un poco como mis amistades de la pulcata jajaja soy una basura
Pensaba ke no comías nada! y ahora te atascas!
Como cambian los tiempos.
Cuídate mucho
Adiós!

Anónimo dijo...

ke pendeja! lo notaste?

Anónimo dijo...

jejeje seria divertido verte a ti en un bar asi con los briagos de iceberg.....jeje hablando de como en sus primeras tocadas erick rompia sus cuerdas por la enjundia........jejeje ke shida palabra!
jejeje besos!

Wal dijo...

Tsssss yeah, algun dia reviviremos viejas glorias alcoholizandonos en algun bar... pero cual seria nuestro punto de reunion? el studio taco? nah, el bizarro? tampoco creo, creo ke mas bien tenemos ke ir buscando un lugar pa hacerlo punto de reunion.

No solo en la primeras tocadas Erick rompía las cuerdas, en todas!, y en los ensayos!, parece que las donas de chocolate alteraron sus genes y ahora suda ácido el cabrón!.

Pinche Gina mensa...jajajaja...