27 junio 2005

Desperado... for a girl

Esta semana me he encerrado en un mundito donde solo importa entrar a Internet a chatear de pendejadas, a bajar musika, aprender a usar el Inkscape, a usar un nuke de UDP, etc. Kosas freaks y sin vida, yo intentandome alejar de lo material chateo kon pura gente material... o por lo menos eso creia hasta ke una amiga me abrio los ojos. Despues de decirle ke me estaba dando weba hablar kon ella pq no me entendia ninguna palabra me respondio kon esto "kitate el espejo de enfrente y sentiras distinto" esa frase me llego, sobre todo al analizarla, creo ke intento ke todos sean komo yo, ke kompartan mis gustos, ke entiendan mis deseos o ke interpreten mis viajes, pero ya vi ke es por eso ke me he sentido vacio ultimamente, solo estaba hablando konmigo mismo, nunka kon otra persona ke me komplementara, me cerraba mentalmente muy cañon a mis konvicciones sin poner atencion a lo ke decian los demas, creo esto por el complejo de no dejarme manipular por nadie, pero algunos no kieren manipularte sino mas bien ayudarte.

Creo ke aparte de mis amigos de toda la vida la unika persona kon la ke habia podido entablar una komunikacion de mutua (por lo menos de mi parte :S) dualidad en estos ultimos meses de mi vida es kon mi §üþË®Çå|îf®åJå|î§tîkƧþîå|îÐö§å åmîgå... thnx a lot.

Por otro lado hoy casi termina mi vida en el mundo friki de internet, pues desperte y mi makina tenia un uto password para poder entrar al bios ke puso mi hermana y ni se akordaba kual era, al principio al ver ke mis intentos por entrar al bios o al setup eran en vano me enpeze a desesperar, hasta le kite la pila a la main pa ver si servia de algo pero no jalo, y hace rato ke mi jefe la logra hacer jalar :S ni yo me la kreia, y eske uso un disko de inicio, yo ya habia pensado en esa solucion y le habia metido un floppy x pero no de inicio, nomas pa ver si entraba al boot record, peor komo no entraba pos ya ni le intente kon el disko de inicio. Neta ke kon eso ke hizo mi jefe me bajo de mi nubesita de genio en compus, a veces lo mas simple es la solucion korrecta. Ya hasta me habia hecho a la idea d ke no tendria chompu por un buen rato pues no se me okurria nada pa entrar al bios, me puse a leer, a jugar kon el Nintendo DS y hasta vi la tele tsss, tenia años sin prenderla.

El viernes la party neta me gusto, muy buena musika kortesia del golfo y su carnal, chelas durante toda la noche tssss hasta me robe una pero despues me la aplikaron y me robaron una a mi =(. Y ademas de pedo estaba de fino no mamar, de eso si no escribo me da vergüenza :S. Y el sabadaba pues platikando poka madre por el messenger komo hasta las 2 am ke ni extrañe no tener fiesta.

Y pues nos leemos la siguiente semana y nomas para krear diskordia y envidias dire ke estoy kontento por ke perdieron México y las Chivas tsss. Por cierto arriba los Spurs nomas ke ke mmdas ke no le dieron el MVP al Manu Ginobili (si, es argentino xD).

IVOLADYS

He aki una manifestacion del MEROL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tssss pues ya ponte a hacer algo jaja. No creo ser la primera ke te lo dice, ni la persona indicada (mi vida es una mierda!).
Por cierto, espero no ofender a nadie... pero si esas chicas de la foto te apetecen si ke estas urgido!

Wal dijo...

Pos por eso digo que ya hay que escribir rolas pal demo y volvernos rockstars...

Y tu, supernosequecosaamiga de Kurko, no sabes cuantas cosas hemos intentado para ke Kurko se zafe de su chompu, y al parecer tu eres la unica persona que puede lograrlo; a menos que sigas hablando con el solo por el messenger, si es asi, haras que se quede aun mas pegado, tsssssssssss...