21 junio 2005

Crux party and the rehearsal

Sabado de fin de semestre, fiestas por dokier, adultos jovenes celebrando el final del stress provokado por la universidad o simplemente festejando ke ya tienen algo de tiempo para festejar. Aprovechamos esos momentos para festejar al wen cruji en el ketakoatl de koyo, tubo weno el ambiente de fiebre de sabado por la noche, aunke el uniko kon fiebre fue el walter :S. Chelas baratillas, derrepenten ponian buena music aunke a bajo volumen pq sino los vecinos se emputan, lo mas kewl es kuando nos ponemos a filosofar kon skuizie sobre temas varios, creo ke empezamos hablando de armas y luego d los capos de la droga tssss. Aunke el servicio estubo de la gaver y a momentos me daba mucha weba la fiestilla sobre todo pq me faltaba mucho alcohol, el uniko ke termino pedo fue el crux. Asi ke komo a las 3 am regrese a mi palacio en LE pero antes d ellegar me tope kon otra fiestesilla d unos vecinos, yo tenia la intencion de seguir derechito a mi casa pero fue inevitable el caer a chelear kon mis leales subditos, sobre todo pq era el reencuentro de los borrachos de banketa kon los ke empeze a beber y a fumar kuando aun iba en la secu a pezar de ke estos borrachos ya estabna mas grandes ke yo. Tenia facil komo 3 años sin verlos y me sorprendio verlos a todos cambiados, weno no ha todos el pinche fernando me saludo komo siempre "ya saka el bote" y eso ke yo nunka he boteado kon el ¬¬. Lo mas kewl es ke esos weyes se kedaron chaparros juar, yo era el mas alto de todos. Tambien estaban ahi el jefe del charly y dano el baterista ke de inmediato me llamaron a beber ahi kon ellos y platikar dos tres kosas de musica kon el dano y dos tres kosas de la eskuela y de las preokupaciones del charly, juar si supiera el jefe del charly ke yo tampoko aun despues de haber "elegido" mi carrera estoy seguro de ke hacer kon mi vida. No entiendo por ke todos los ke no me conocen bien me ven komo el hijo bueno, komo modelo a seguir, la dueña de la casa madre de los borrachos johm y emanuel, le dijo al dano ke yo solo me tomaba 2 o 3 y hasta ahi, juar si supieran. O el jefe del charly ke kree ke voy muy bien en la eksuela y ke nunka he tenido pedos kon mis objetivos y metas, pidiendome konsejos para llevar a su hijo por el wen camino. Hasta la gente ke me konoce de toda la vida tiene buenas expectativas en mi, kuando yo solo me dejo llevar y me doy por vencido. La verdad es ke no importa defraudarlos, solo me impórta no defraudarme a mi mismo.

El domingo desperte tempranito a iniciar el ritual de todos los domingos, konectarme al inter a bajar music y a chatear d pendejadas. Komo a las 12 kedamos de ensayar y a esa hora llego david el nuevo baterista de iceberg, los otros miembros de la banda llegaron 2 horas y media despues as usual, y nuestro fearles leader eric llego 6 horas despues, total el ensayo fue bueno, aunke el walter andaba retenfermo y tonces tube ke hecharle la pata a cralos kon la kantada, la panta pq kanto peor ke el pero weno, la practika hace al maestro o so they say.

Whatever, en mis rekomendeishions pasadas les dije ke habia mensaje okulto y komo nadie lo resolvio lo volvere a poner tsss.

Rolas de Ingleses o Inglses wannabe pa eskuchar este mes:

Travis - Driftwood

Manic Street Preachers - Desing For Life

Coldplay - What if

The Libertines - What Became of the Likely Lads

Muse - Hysteria

Radiohead - You


Si se pueden hechar los 100 videos malos entes de que programen estos hechenselos:

The White Stripes - Blue Orchid

Foo Fighters - The Best of You

Bloc Party - Banquet

Kasabian - Club Foot

Doves - Snowden

Los Planetas - Y Ademas es Imposible

Peliculas de Superheroes pa ver o rentar:

Sin City

Batman Begins

Spider-Man

The Batman

Superman II

X-Men 2


Exposexo WTC cortesia del Satas

No hay comentarios.: