14 junio 2005

El final d una era es el inicio de una vida...espero :S



Han pasado muchas kosas estos ultimos 4 dias, kosas muy buenas y kosas de siempre, el viernesillo probamos un batako ke se rifo komo los grandes y sako kanciones de volada, el wey es algo timido y vive medio lejos pero tal vez se kede komo baterista emergente por que ayer lunes probamos a otro wey mas chavo fan de Muse y de Radiohead ke tiene buen ekipo y vive mas cerka, y no toka tan bien komo el del viernes pero si se rifa so hay ke aprovechar su ekipo y el hecho d ke vive a 15 mins de LE. El mismo viernes me kede kon mis amigos de toda la vida, ma sbien mis carnales a ingerir, eskuchar musique y a jugar videogames komo junkies ke somos. Esta es de las vidas ke no podria dejar.

Por otro lado el Sabado y el Domingo estube komo juez en el evento mas importante de yugi en mexico, el Nacional. Mi ultimo torneo komo juez pq komo les digo ya estoy arto de eso, aprender rulings para ke una bola de ñoños no la kague kuando ellos mismos deberian saber jugar no es lo mio, antes lo hacia pq de menos yo utilizaba los ruling cuando jugaba, asi ke dejare de martirisarme por un gansito y una pepsi y mejor hare algo ke debi haber hecho mucho antes, buskar algo mas intenso, algo ke me llene y ke me haga vivir, osea una vida, ademas de ke tengo ke enkarrilarme en el
a profesional y seguir kon mis estudios. Asi ke aki termina mi epoka komo juez y ahora empieza mi epoka komo...ehmmm... troglodita??

Sepa, yo creo me dedikare a la musique ke es lo ke mas me gusta en estos momentos y hablando de musique les presumo ke me kompre el DVD de Sonic Youth Corporate Ghost y el DVD de Glastonbury Anthems y neta ke estan geniales, sobre todo el de Sonic Youth, luego analizare a Sonic Youth mas detenidamente.

Ahora analizaremos la actitud d ela gente en kualkier tipo de juegos o deportes, ke en nla actualidad dejan de ser una actividad desestrezante para konvertirse en unja mafia, hablare sobre todo del futball y de yugi ke es de lo ke mas o menos se. El futbol en el pais esta sobremegahipervalorado, semaos honestos!! no somos una potencia futbolistikamente hablando y el pais y su gente trata a los jugadores, al ekipo y sus derivados comerciales komo si lo fueran!! Es increible, dejnme hacer una analogia, espero ke no se eskuche muy malinchista pero es la neta, alguien ke alaba el futbol mexicano es komo si le gustara moenia kuando puede eskuchar a depeche mode, diran ke apoyan a la camiseta o ke el futbol interino entre clubes es lo ke les gusta pero entonces, ¿prefieren ver un partido kon jugadores mediocres pudiendo ver un partido internacional?. Ok veamoslo desde un angulo no malinchista, si apoyamos viendo partidos de futbol nacional las televisoras, los clube sy los jugadores nacionales ganaran dinero, el cual ayudara en la economia del pais, ok, ¿pero ke pasa kuando los medios y el gobierno intervienen? se hace una mafia komo les decia, por supuesto si ven partidos internacionales se pierde el mercado de futbol nacional y el pias y la mafia pierden dinero. Ke ke solucion propongo??? simple, sean exigentes, no se dejen manipular por los medios, no acepten a los ekipos ke despilfarran dinero komprando jugadores extrangeros, no sean fanatikos a morir de kosas mediocres, ademas inches ekipos kambian de jugadores kada temporada, vean el futbol komo algo para relajarse y no para estresarse, al final deben verlo komo un deporte, un espectakulo y entretenimiento, no komo un negocio. Dejen el futbol unos minutos y analizen el pq ese amor a la camiseta, si su respuesta es pq es el ekipo de mi ciudad, o ke pq mi papá le va, o ke pq voy en esa universidad, entonces ustedes karecen de identidad o no les interesa en lo mas minimo el deporte. Komo sea, futbol is futbol haaaaaard diklareishions!!! y kiera o no sera por este y otro siglo el deporte favorito del mundo y sobre todo el favorito de las personas ke explotan el fanatismo de la gente y se hacen rikas a expensas de lo ke konsumimos, vemos o jugamos.

En los juegos de cartas okurre lo mismo, pero mas interino pues los explotados somos los jugadores y el staff, la manera de solucionarlo es la misma, no dejarse pisotear, ser critiko en todo momento, seguir una buena konducta deportiva, etc. Esto aplika para todo tipo de actividades, siempre hay ke tener una conducta de automejora en kualkier ambiente, es dificil hacerlo, lo se pq ni yo lo hago, solo escribo esto pq estoy konciente ke tengo ke hacerlo en mi kampo ke es la musika, tengo ke mejorar siendo kritiko konmigo mismo mas ke kon los demas, pienso ke esa actitú es buena, ustedes ke piensan? o no piensan y por eso no comentan nada?



Por cierto le mando un besoto y un abrazote a mi supercalifrajilistikaespialidosa amiga xD :*****

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi amigo por los momentos compartidos en el TCG.

En verdad siempre fuistes el "hombre que mas sabia de reglas"

Siempre recordare estos momentos por la sinceridad y capacidad que demostraste siempre como hombre.

Y mas aun cuando decides seguir por una vida y no por un juego.

Seidel

Anónimo dijo...

creciste mucho, pero dejar yugi a un nivel tan alto, es un error si lo hacia para ke no te hicieran wey, esta bien debiste seguir disfrutando el juego porke si te opsesionas queriendo callarles la boca a los demas es un error, yo quiero ser juez pero prefiero mil veces disfrutar el juego al aferrarme tanto en eso, pero es tu decision si no quieres seguir en este juego lo entiendo, pero algun dia regresaras por los viejos tiempos te lo aseguro y o te buscare

Wal dijo...

Pos esta bien kurko, en algun momento hay ke decidrse a hacer las cosas bien, como la banda, yo creo ke ya debemos de dejar de ser "la idea de una banda" o una banda de "desmadre" y empezar a hacer todo mas serio, a veces siento ke ni sikiera lo tomamos en serio.

En cuanto a los comentarios posteados por los chicos fans de los tcgs, creo ke no entendieron el punto de kurko, no se trata de ke si los jugadores son muy tramposos o ke si se roban cartitas, se trata de todo ese ambiente en general, donde los niños y los no niños tratan de encontrar la identidad ke nunka han tenido comprando cartitas y ganando torneos carisimos donde los premios son una mierda, mientras son extorsionados por empresas japonesas y gringas y por varios mexicanos ke se ganan la vida en esta actividad.

No dejen a sus niños acercarse a este tipo de modas extorsionadoras, no porke sean satanicas o pendejadas asi, sino porke los conviertes en zombies manipulables y sin identidad propia. Todo es cuestionable, no existen las verdades absolutas.

Anónimo dijo...

tienes buena reputacion o.o ,me caes bien,eres cutecito^-^ ah y yo tb soy cutecita,adiusin

Anónimo dijo...

Vlad, te deseo lo mejor, aunque no nos conocimos tan profundamente como para ser grandes amigos, te considero un muy buen cuate, eres una persona que tiene mucho para dar. Llega el momento en la vida de toda persona en la que tiene que decidir triunfar o quedarse sentado viendo pasar a los triunfadores, y tu compa... se que eres un triunfador.

Lo que alguna vez fue jamas podra volver a ser; Sigue adelante Vlad, nunca retrocedas.

atte

eLCrEaDOR... -El mayor reto para una persona es la transformacion-

mmm666 dijo...

Siempre me ha llamado la atención observar que cada individuo es el mejor "juez" para decidir lo que más le conviene y para elegir los mejores medios conducentes al fin propuesto.

Saber reconocer cuando completamos un ciclo y es necesario iniciar otro es muestra de sabiduría.

Suerte en tus nuevos proyectos y gracias por el tiempo que dedicaste a contestar mis dudas.

Anónimo dijo...

pues concuerdo mucho Vlads , la neta a mi ya me harto el mundo de "ñoños y freaks" digo la neta para ser sinceros a mi me latio en un principio por el juego despues ya le empeze a ver el puro negocio y por eso me segui todo este tiempo , a fin de cuentas me da gusto salirme de todo esto y tmb seguir con mi vida xq tienes razon , yo al inicio con las personas q jugaba no las sentia freaks , despues de un rato empezabas a ver y se empezaba a atascar de ñoños todo esto , yo al menos me siento bien al retirarme de todo este desmadre , aunque la neta fue un buen negocio , si no me hubiera gastado todo el varo q sakaba en pedas , ya tendria karro -.- pero esta bien el yugi me dio para mis pedas durante todo este tiempo ahora a conseguir un trabajo pa seguirle chingando con las pedas jaja

ojala le sigas chingando Vlads y te salga chido todo y ojala el mundo del yugi ya no se llene de tanto freak en el futuro como el anibal jajaja

-static