08 junio 2005

dia final :p

Salimos a la carretera por ahi de las 5:15 pm, el soundtrack seguia siendo Judas Priest a volumen de poser y a pesar d eke el platina es mas espacioso ke digamos un Chevy, todos ibamos apretados, sin mencionar ke nesecitaba un baño urgente -_-!. Esta vez solo nos perdimos una vez antes de entrar a la carretera de Guadalajara, nomas perdimos unos minutillos. Poko despues de entrar a carretear la chika esta keria revasar un camion en una parte donde la carretera se volvia de un solo carril, me parece ke despues de la segunda de cinco casetas ke recorrimos, freno e intento revasar el camion sin cambiar de velocidad, es decir seguia en kuarta y pisando el acelerador, enfrente en sentido kontrario una camioneta dodege se acerkaba a toda velocidad y nosotros todavia no pasabamos el camion, hubieran visto el gritote ke pego Isaac el novio de la chika "ya metet alba" jajajaja, a mi me dio risa, seguro todos los demas estaban espantados pero la verdad ese tipo de cosas no me asustan ya estoy acostumbrado a vivir sin preocuparme de nada y menos de la muerte ke es algo tan natural, he actuado muchas veces de manera suicida y seguro ud tambien, o acaso nunka se han puesto una peda? o se han kedado hasta tarde resolviendo su tarea? ese tipo de kosas tienta la vida de las personas pero tambien le dan sabor. Total no paso nada y todos nos salvamos hurraaaa!! Casi al llegar a Toluka se empezaba a debizar una tormeta electrika, por fortuna el Soundtrack cambio y la voz de Jim Morrison desaburria a su humilde anfitrion al ritmo de Riders on the Storm, esa rola si estab a doc pues empezaba la tormenta en la tierra del chorizo ke tanto le gusta a Karlos. Los yugifriks andaban jugando yugi en sus GBA SP -_-! y todavia keriando ke yo jugara y los mande a la gaver. Casi llegando al DF un camion de pasajeros nos revaso komo a 100 por hora, komo 2 kilometros mas tarde el mismo camion estaba orillado y expedia fuego cerka de su escape, el chofer estupidamente intentaba apagarlo kon el agua de una cubeta pero parecia ke le tenia mas miedo a ke se le akabara el agua ke al fuego mismo pues nomas le soltaba gotitas, kieres ver?. Y weno despues del komentario nako llegamos por fin al DF, nos dejo el Platina en observatorio y de ahi me fui en metro hasta taxqueña eskuchando un diskito kon rolas nuevas ke habia kemado el viernes para el viaje, de Taxqueña tome el Lomas ke vil mente me engaño pues yo lo tome de donde salen los ke se van por snatana o por taxqueña y el kulero komo vio ke no llegaba mas gente a esa parada se movio y se puso a hacer base donde se ponen los ke se van por apaches, total llegue a mi casa komo las 10:30 salude a todos komo si no hubiese pasado nada, y es ke en mi familia no damos muestras de nustro kariño asi tan abiertyamente pero sabemos ke nos keremos mucho y asi siempre ha sido y asi seguira, incluso kon tios y primos, ni sikiera los saludo de mano kuando a mis kautes casi les doy beso al saludarlos :S. Me di un mereciod baño, cene :D, note ke mi sis habia apañado mi chompu asi ke me puse a leer la clubnin y me puse a ver las carikaturas idiotas esas ke salen en VH1 la casa de los dibujos o algo asi, y llegue a la konklusion de ke puerkisimo es la mera onda.

Recapitulando el viaje no fue la gran cosa, no cambio mi vida, ni para bien ni para mal, solo me alejo de un concierto de Café Tacvba y de una pachipeda kon walter, y pues despues del chorote mariador me doy kuenta ke mi capacidad de asombro va en decremento, ke me hara falta?? alguien sabe?

No hay comentarios.: