18 junio 2005

It begins in LE

I Begins in LE

Tengo 2 kawasaki indio y una Pacifiko de a medio encima, la pacifiko va en salud de mi supercalifajispialidosa amiga. Como sea voy a escribir mis mamadas.

Hoy me avente al cine kon el machine a ver Batman Begins, la verdad es ke la pelikula me sorprendio, comparable a Batman de Tim Burton, llena de una psicologia de humana increible, y es que Batman esta aun más orate ke sus tesis criminales de ciudad Gotika.

La pelicula explika de una manera muy original y hasta cierto punto "real" el por ke Bruce Wayne se konvierte en el protector de ciudad gotika. La menera en la ke ke se utiliza el terror psicologiko ke batman impone a los malenates de ciudad gotika esta tan bien lograda ke abriria una nueva kategoria en los oskares, hell, podria decir ke es mejor ke la de Tim Burton, komo sea ya no mas pelikulas de Batman clasificacion A, ahora empieza lo bueno. Sobre los villandos ke decir de Ra's Al Ghul, uno de los pokos criminales kon los ke Batman hace alianza alguna vez en el comic. O el Scarecrow, el maestro del miedo psicologico, con un papel maspekeño sale el Mr Zsaz un asesino ke por kada homicidio ke komete pone una marka en su cuerpo con el mismo cuchillo kon el ke asesino a su victima.

Una pelicula muy bien estructurada, no se ve falza sino muy humana, te hace adentrate en la mente de Bruce y en la de los tipos malos kon los ke kombatira en inumerables okaciones. En esta pelikula ser un chiko malo no es la opcion, a menos ke kieras enfrentarte al hombre murcielago y ke tu mayor pesadilla se haga realidad.

Y pues ya se las rekomende ampliamente y me muero por ver Sin City xD, la ke no rekomiendo es Fantastic Four, se ve ke esta regacha, mejor vean la de Analizame esta.

Despues del cine fuimos por el dvd de Glastonbury al palacio de LE y nos fuimos al castillo del Duque de plaza estrella a chekarla mientras nos alkoholizabamos, por cierto creo ke fui al baño unas 4 veces, inche chela me hace orinar demasiado :S. El dvd tb se los recomiendo bastante, sobre todo cheken Yellow, Hey Jude y Driftwood, casi lloro al verlas y oirlas T-T, un motivo más para ir a vivir a Inglaterra...

Epilogo. Cruce Wayne tenia objetivos claros y los siguio fielmente hasta alkanazarlos, a pesar de ke sea un comic tambien trata sobre la naturaleza humana por eso pienso seguir tambien mis objetivos cigamente, nomas ke los defina claramente pues eso no venia en la pelikula. Bykez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

este comentario le gusto a puñeta :P eres cutecito

kitate el espejo de enfrente y sentiras distinto