16 junio 2005

Ke kosas no?

Tan solo para crear un rango y dividir lo ke amas de lo ke odias nesecitas conocer ambas partes y crear un patron ke te permita distinguir entre tus gustos y aficiones a tus disgustos y desaficiones. Es asi ke hay algunos ke prefieren explorara mas su lado oscuro el ke ama lo ke odi y otros ke prefieren mas el lado feliz de la vida donde amas lo ke amas.

Yo estoy, dependiendo d la situacion, en ambos lados de la moneda, si no existieran kosas ke me producen disgutos para kompararlas kon las kosas ke producen extasis no disfrutaria tanto de las kosas (ke kosas no? ya utilize kosas en esta kosa komo 3 veces) que realmente me gustan. Asi pues, haciendo y probando kosas ke se ke no me sirven, ke van en kontra de mis creencias, kosas malas segun la sociedad, kosas buenas para la sociedad pero malas para mi y demas kosas(si me entienden no?), es por hacer y probar de todo, lo ke te gusta y lo ke no ke konsigues identificar y separar plenamente lo ke realmente te importa. Claro ke tengo mis limites nunka traicionaria a un amigo o mataria a alguna persona, ni mucho menos intentaria batear para el otro ekipo.

Entonces es parte de mi vida probar, ver y hacer kosas ke no me gustan para critikarlas, ridiculizarlas y dejar de hacerlas lo mas pronto posible. Weno kreo ke ya agarraron mi punto, al experimentar de todo ganas una mejor vision de la vida y no nadamas hablas o kritikas por hacerlo.

Teniendo esto en cuenta hay 3 cosas ke odio de mas en este momento y ya me arte de ellas kñon: la novelita esa basura de la tele abierta rebelde, los estupidos servicios de mensajeria de los celulares (ya saven, el "manda un msg al 4445 huevos para que te digamos que tipo de huevos debes de comer hoy") y las pulceritas esas de lifestrong o no se ke ingaos.

No entiendo komo esa novelita puede idiotizar a toda una nacion, por eso ya no veo tele abierta, en cada fuckin comercial sale alguna de esa bitches (antes alguna sme parecian wapas pero ya chole) o peor, salen en los telejuegos. Digo esta bien ke la genet nesecita su dosis de kaka, yo tambien la nesecito pero no solo puedo vivir de kaka y estos ojetes de telerisa se pazan de lanza, kieren hacer todo un emporio de la kaka. Y es ke me da lastima ver ke la gente kaiga engatusada por dicho programita ke no diskrimina ni religion, edad sexo, credo, cultura, etc. hell, hasta mi madre pierde el tiempo viendola =S.

Los celulares son armas de dos filos, tienen muchas ventajas pero aun mas desventajas, ahora solo hablare de los servicios de mensajitos, ya todo programa en television, radio o internet cuenta kon este sistema para explotar a los adolecentes ke son los ke mas usamos los celulares, por un msg ke te kuesta un peso te enteras del ultimo chisme del adal pendejones o te enseñan los mejores piropos de polopolo. No dudo ke exista algun servicio de estos ke valga la pena, pero esta muy pinche eskondido, pq entre ke si sakan su chat interactivo en Mtv o en Teleshit y en tv wazteka puedes platikar kon la champoy por mensajitos, pues ninguna pinche opcion me es viable =S

Lo ke empezo komo una noble kausa se ha konvertido en una abominacion, el ver a un pendejo en us chevy afuera de galerias coapa vendiendo pulceritas de Life Strong a 100 pesos kuando en realidad kuestan 1 dolar ke es "donado a la caridad" fue la gota ke derramo el vaso. Digo, ke ya por donar un dolar te sientes realizado en tu vida?, cres ke un dolar arregla el problema? me van a decir, ke has hecho tu? y yo les kontesto ke no he hecho ni madres pero si por un dolar me voy a unir a una moda vulgar de personas creidas prefiero no hacer nada. Y peor, esta moda a evolucionado, desde las pulseritas rojas de Nike hasta las doradas y azules de pumas ya kualkier wey las trae y gozan enseñandoselas a sus semejantes, ya nomas falta ke vengan en las papitas.

Y pues ya saben, si kieren apoyarme o critikarme pueden usar este espacio, de algo me serviran sus comentarios, de menos pa reirme un rato y pues la cosa keda en eres o no eres rebelde? Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno.... creo ke nunk habia leido algo asi... un texto lleno de ideas y sentimientos, ofensivos, defensivos, pero a kien le importa¿?¿ Creo ke nunk en mi vida (al menos lo ke llevo d conocerte) habia estado TAN d acuerdo contigo.
Tal vez algunos tarados piensen ke solo t kiero dar la razon xke me caes bien o algo asi, pero lo ke piensen d mi me importa un carajo!....
Lo peor d todo esto es ke yo me desarrollo en un ambiente "rebelde" dond todas las niñas (y niños tmb) se creen tan rebeldes x kntar una pinche cancion ke no tiene sentido alguno -al menos para mi- o ver cierto programa televisivo ke kieran o no les causa cierta adiccion (o tendencia pendejete y atrofio cerebral) y nisikiera lo notan simplemente xke su kbzita hueca se lleno d tanta pendejada! y es ke no hay otra manera d decirlo....pero cabe mencionar ke dichas niñas (al menos la mayoria) no forman parte d mi circulo social, aunke es muy su pedo si se creen o no rebeldes pero la vdd a mi ME CAGAN!!! jejeje y tengo ke admitir ke mas d dos de mis amigas tienen uno d esos pinches plastikillos feos de diversos colores, pero pues....TOTAL!!! mientras no me TRATEN de engatuzar con sus pinches modas freskys esta bien....
por el momento es todo pero kiero ke sepas kurko ke te apoyo, tal vez no hagamos nada (xke ke podemos hacer con esos engendros inutiles) pero tenemos coco y con eso ya la hicimos....Solo con lo del fut me senti ofendida pero..."EKIS!" jejeje será ke me kedó el saco¿?
Nota para cierta "REBELDE" llamada GIna(nunk lo verá pero hago bien con desahogarme)
TE TOLERO XKE LA VDD KDA KIEN SU VIDA PERO ERES UNA PENDEJA!!! LA VDD NO ME IMAGINO, TE LO JURO!! NO PUEDO IMAGINAR COMO CABE TANTA IDIOTEZ EN UN CEREBRO TAN PEKEÑO!!! AMIGA.....LA VIDA NO SE BASA EN TU APARIENCIA, HAY VECES KE HAY KE USAR LA SABIDURIA, ES MAS, NI SIKIERA SABIDURIA, EL SENTIDO COMUN.....TU LINDA CARA (Y NO TAN LINDA) NO T VA A SACAR ADELANTE....
A MENOS KE KIERAS SER UNA PINCHE PUTA DE TELENOVELA!!! OJALA KE ALGUN DIA LO ENTIENDAS......
---
Bueno kurko,despues del desahogo te mando muchos abrazotes y besotes .....
**tu supercalifrajilisticaespiralidosa amiga** (es dificil escribirlo!!!)