07 junio 2005

dia 2 en la capital michoakana

Y pues despues de la noche llena de alcohol y preguntas pendejas de parte de los yugiñoños desperte kon cierta crudez, sobre todo moral, nunka me habia komportado así dobre todo donde no konosko y sin tener alguien en kien konfiar cerka por si se me okurria hacer una lokez komo robar un carro, acosar morelianas o implatar un regimen socialista en Argentina. Komo sea, intente en vano rekordar mi momento de inlucidez de la noche anterior, ni me akordaba ke ingados hacia en la litera de arriba lo bueno fue ke traia ropa y no tenia nadie akostado a lado de mi. Baje de un slato y vi al Tona (un yugifrik de los ke iban en el platina) geton, sobre el buroh estban mi cel y mi cartera, me cambie de ropa y sali hacia la sala kon algo de miedo pues me pude imaginar haberles hecho lo peor en mi momento de ebriedad anterior, ahi estaban jugando yugi (as usual) dos weyes X ke noma shicieron komentarios komo "te hizo daño la chela" o "ke hacias sentado en la litera, crei ke te ibas a kaer" y bueno, al ver ke no habia kejas importantes kontinue mi kamino a la sala, tome asiento y me puse a ver tele. Deespues de unos 30 mins y ya ke todos taban despiertos y listos paso el clon del walta por nosotros y kaimos a una eskuela primaria donde seria el torneo, del kual voy a hablar un dick pq la neta ni a mi me interesa. Salimos a desayunar takos de barbakoa en una plazita, tssssssss a 3.50 el tako y estban retellenadores ke apenas me akabe 3 y eso ke solo tenian 1 tortilla. Y weno ya despues del torneo mientras me rekuperaba de la medio cruda ke traia fuimos a unos takos al pastor a cenar ke tb estabn bien chidos, ahi vimos el primer tiempo del partido de mexico aunke yo estaba mas entretenido viendo a las vedettes de corona ke taban a la entrada del restaurant y pos ke bonito es lo bonito no? Regresamos por una avenida dos tres grande enfrente de un zoologiko mientras eskuchabamos musika de banda y diskutiamos sobre lo bizarro ke es para alguien de provinzia komer tortas de tamal, nomas me decian "no mames, eso es una mamada, es pan kon pan" pero inche stortas de tamal son la mera onda tssss, mas las de CU y ke decir de los takos de canasta (creo ke yame puse nostalgiko rekordando mi bella ciudad kuna de rateros y malvivintes, donde se aloja el heroico y pontificio reino de LE). Fue increible, un ñoño keria ir a sakara varo del banko y tubimos ke rekorrer media ciudad para llegar al uto banko, inches tiendas tambein eskasena por alla, 2 cuadras para enkontrar una y pa amolarla mal surtida, parece ke en morelia reina mal pedo la pepsi y otra marka de seguro mexicana llamada trisoda y es mexicana pq tiene sabores komo tmarindo o jamaika :S. Lo mas kagado fue ke en mi buskeda de una tienda por las kalles del centro de la ciudad primero enkontre una tienda de instrumentos musikales (taba wena, era komo una mini veerkam) y exactamente enfrente de esta una tienda de komponentes, software y hardware pa komputadoras.

Yo me alejaba celosamente del grupito de ñoños kon el ke andaba, era kompletamente cerrados kon ellos y no les hablaba a menos ke ellos me preguntaran algo, no entiendo pq esa aktitud kon ellos, pero weno, fuimos a komprar dulces a un mercadillo cerka de la catedral (traje algunos dulces de sobra, si alguine kiere pos le kae aka en mi casa, tan kordialmente desininvitados). Es extraña la gente de morelia, es amable peor a la vez no, cuando los konoces superficialmente te saludan bien aunke en sus interiores seguro te aborresen o por lo menos eso me parecio a mi, tal vez el extraño soy yo como dice la cancion "people are stranger when you are stranger when you are alone..."

Regresamos al depa del wey este llamado Berna y nos kedmos ahi viendo la tele hasta tarde sin hacer absolutamente nada, yo apañe la kompu de este wey y me konecte al msn pa tirar la weba un rato y me enkontre kon Athena y Colorgirl pero solo tube chance de saludarlas pq estos weyes segun ya habian arreglado ke si ibamos air por chelas, al final les dio hueva y se pusieron a ver yuyhakusho, y me vi en la penosa necesidad de ver dicha karikatura kon ellos, lo peor es ke el uniko capitulo ke habia visto en mi vida de ese anime fu el mismo ke vie esa noche en morelia, asi ke los mande al demion y me fui a akostar, de nuevo apañe la litera de arriba :D, mientras dormia ockurrieron 3 eventos un tanto estupidos y kagados ke me despertaron, el primero fue una pelea de dos noviecitos donde la vieja le reklamaba al wey ke estab borracho, la chika esta le decia "no soy tu angel, no soy tu angel" hahahahaha ke mamada, el seundo evento fueron unos balazos provenientes de algun arma kon kañon largo komo un rifle, seguro el wey se dio kuenta ke la vieja era una puta y la mato, hubiera estado chido pero dudo enormemente ke eso alla pasado. El tercer evento fue ya komo a las 6 am, una rola kon una bateria agresiva ke llevaba el ritmo kon el crash alokadamente y un riff de guitarra kon bastante distorcion tokaban al unisono kon un bajeo apagado y un dj sonso ke noma smezklaba una frase ke no entendia, la cancion la conocia muy bien aunke se eskuchaba kon mala kalidad pues era la pinche alarma de un celulara, y asi me desperte para no volver a dormir como al ritmo de Got The Life de KoRn y el pendejte dueño del celular no se desperto sino hasta bien entrado el coro, inche gente... inches celulares kon rolitas prehechas por alguna kompñia ke estafa a los konsumidores... inches emotikones de msn ke nomas hacen flood...ya me perdi.

Dia 3. Llegue a la sala mientras los ñoños veia Candidate for the Goddess una serie de anime sonsa komo la mayoria, despues le cambiaron a un programa de tvwazteka ke todos parecian konocer menos yo y me siento muy pero muy orgulloso de eso, lo mas idiota dle programas es ke habia unos actores de pakotilla jugando a la eskuelita haciendo bromas estupidas sobre instrumentos musikales y anunciando la kongelada de moda en el DF: la boneIce, ke basura, lo bueno es ke me perdie en mi subconciente pensando en kosas relacionadas kon mi persona ke no van al kaso kon este relato.

Me enkontre en una plazuela estilo pericoapa y la neta ke lindas chikas van a visitarla, yo si me hubiera kedado un rato a ver pasar nenas :D, lastima, desperte d emi mundo pseudoperfecto y aterrize en un puesto donde vendian sopes, kesadillas y demas kosas, los moreliense me retaron a ke no me komia un huarache de esos ke nesecitan dos platos y dos personas pa tragarselo, a pesar de ke dudaba enormente akabarme tan sokulento platillo acepte la apuesta y pedi un huarache kon champiñones. Fui el ultimo en empezar a desayunar pero realmente no importaba, estba decidio a acabarme el huarache y despues de unos 20 minutos por fin lo logre, la neta no fu tan dificl aunke si akabe muy lleno y mariadon pues soy de las personas ke kasi nunka komen hasta llenarse, sera mi inseguridad? sepa, llegamos al fin al ultimo dia de torneo al fin y komo les dije no vale la pena ke kuente el torneo, asi ke despues de perder unas horas de mi vida y ganar algo de dinero extra pa mis necesidades varias nos largamos komo de rayo a mexiko, por cierto, me heche una tortuga d milanesa tsss creo ke el kambio de region impulso mi apetito. Asi ke rekogimos nuestras maletas y nos largamos a karretera, a vre ahora kuantas veces nos perdemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton