02 junio 2005

wHö tHË füÇk î§ füÇkîñg???



Yugioh apesta. Y en toda la extencion de la palabra, no hay dia ke no este arto de ese estupido, como decirlo, imperio comercial, por ke tiene programa de TV, juego de cartas, mangas, peliculas, figuras de accion, puta pinche yugi sale hasta en la sopa, y por mas ke intente e intente mantentenerme alejado de su corrupto y sucio mundo ahí sigo, no se si es por el respeto ke me tiene la friksisisisima comunidad ke juega el juego de carta o por ke no tengo nada mejor ke hacer, por ke la neta me deja varo pero no tanto komo yo kisiera. Pero la neta me engaño estupidisimamente a mi mismo, ke shingados me creo o ke? pa ke demonios kiero el respeto de las personas mas pendejas del planeta salvo unos kuantos ke si estimo? me estoy martirisando y por nada, pero ya lo voy a dejar nadamas ke pase este nacional, la unika manera en la ke me harian cambiar de opinion es ke me lleven a juzgar el torneo mundial de Japon. Komo sea los ultimos torneos no han estado tan kuleros, sobre todo pq me akompaño mi bandita en algunos, el del sabado puse en el sonido el EP de Porter y el Up the Bracket de The Libertines, fue bizarrisimo, solo yo le ponia atencion a la musica, dudo ke alguno de esos pinches nakos konoska otra kosa fuera de yugi, y es mas estan rependejos aun para yugi, ahi estamos los jueces resolviendoles sus dudas mas pendejas.

Este fin me voy a largar a Morelia a organizar 2 torneos de yugi, espero ke se ponga bueno pq si no me va a dar muchisima weva. El viernes terminan mis clases pero eso solo signifika una kosa: EXAMENES FINALES, es una mamada me fui en todas mis materias a final, y la neta voy a reprobar todas, soy la mera onda del planeta.



Ultima cosa, Iceberg nesecita baterista, y urgentemente... ah y me no entender a las viejas ¬¬

No hay comentarios.: