08 junio 2005

Sin City

Robert Rodriguez rulz, Frank Miller es un genio y Quentin Tarantino es dios. Juntos, esta Trinidad de ensueño dirigieron una de las pelikulas ke seran la onda este verano: Sin City.

Fue por los años de 1995-95, yo tenia mas o menos una idea general de lo ke era cultura del comic americano a pesar de tener unos 10 años de edad, por supuesto gracias a mi mejor amigo el fish ke en paz deskanze, el fish era fan de una historieta ke tenia imagenes llenas de sexo, violencia y gore ademas de un guion increiblemente bueno, en fin un comic hecho por un genio para mentes maduras ke soportaran los temas de perversion humana mas intensos, este genio es Frank Miller y su historia es Sin City. El formato de este comic era el de novela grafica y contaba muchas historias ke se entrelazaban entre ellas, habia cientos de personajes ke no eran los clasikos heroes ke todos han visto en las ultimas peliculas de Marvel y DC ke han salido ultimamente, estos personajes tenian una profunda historia y un grado de lokura bastante alto. Para la pelicula se eskogieron tres de las historias clasikas de esta novela grafika: The Hard Goodbye, The Big Fat Kill y That Yellow Bastard. No se espanten por que la pelicula usa escenarios totalmente digitalizados y esta filmada en blacko y negro, y como el mismo director dijo, no es una adaptacion sino una traducción del komic en cuestion.

Se junto un gran reparto para personifikar a los personajes clasikos de estas historias, no he visto mas ke el trailer ke por cierto esta bueno y no puedo decir si la actuacion de individuos como Bruce Willis, Clive Owen, Benicio del Toro, Elijah Wood, Jessica Alba, Brittany Murphy o Devon Aoki en este filme fue buena por ke no lo he visto aun, pero teniendo este reparto y crew tan excepcional dudo ke me decepcione.

Por cierto, esperen escenas de desnudos, violencia y mutilacion al por mayor incluso kon niños y ancianos, sexo desenfrenado y abuso de drogas, por supuesto clasifikacion R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! pues aca leyendo tu blog! me habia kedado en las primeras entradas, es algo comico.
Ya vi Sin City, muy recomendable... me gusto mucho.
Bueno pues, cuidate mucho.
A ver cuando nos vamos a beber ;)